Tu clínica dental en Barcelona

Abrimos las puertas de Clínica Dental Carlos Ribó. Queremos que te sientas como en casa.

Somos más que una clínica dental en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany. Somos un equipo de profesionales centrado en potenciar tu felicidad y bienestar a través de la sonrisa. Convertimos el tradicional miedo al dentista en una experiencia emocional positiva. Queremos que descubras los beneficios que puedes conseguir a través de la sonrisa, haciendo de la odontología un recurso saludable que te ayuda en tu bienestar y felicidad. Queremos ser tu dentista para toda la vida.

La clínica dental a la que querrás volver

En Clínica Dental Carlos Ribó contamos con unas instalaciones únicas. Ofrecerte el máximo nivel de confort y seguridad será siempre nuestro objetivo. Disponemos de un equipamiento de tecnología avanzada, lo que nos permite tratar a los pacientes más complejos con total seguridad. Cumpliendo con las más estrictas normas de higiene y esterilización.

Con un ambiente acogedor, queremos que tu visita al dentista sea una experiencia emocional positiva. Un trato más humano que nos hace diferentes. Creemos en el poder de la sonrisa y en los beneficios de disfrutar de una buena salud bucodental.

Cuidamos hasta el último detalle y potenciamos una comunicación cercana y sencilla para que no te quede ninguna duda. Porque si algo tenemos claro es que somos personas cuidando a personas.

Razones por las que elegirnos

La clínica dental en Barcelona que te da el tiempo que necesitas. 

VISIÓN INTEGRAL DE TU SALUD

Promovemos la prevención y mejora total de tu sonrisa, generando ahorro en el paciente y evitando tratamientos parciales que únicamente solucionan una necesidad puntual. La salud es lo primero.

RESPETO POR EL DIENTE

Defendemos una odontología preventiva y de respeto por el diente. Empleamos la tecnología de forma responsable, sostenible y priorizando tu salud y bienestar en general.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Damos por hecho que una atención profesional y personalizada es lo mínimo que esperas. Pero si a eso le suman la pasión que pone todo nuestro equipo en lo que hace, la combinación es perfecta.

CALIDAD Y ACCESIBLE

Nos implicamos al máximo para que puedas disfrutar de los beneficios de nuestra Odontología Slow. La calidad prima por encima de la cantidad porque lo contrario nos aleja de la excelencia.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.