Tu clínica dental en Barcelona

Siéntete como en casa en la Clínica Dental Carlos Ribó. Nosotros nos encargamos de cuidar de ti y de la salud de tu boca.

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con un grupo de personas dedicadas a encontrar tu bienestar y felicidad a través de la sonrisa. Queremos que tu experiencia en consulta sea única y que te sientas cómodo y seguro cada vez que te realices un tratamiento con nosotros. Somos tu dentista de confianza en el barrio de Sant Gervasi-Galvany en Barcelona.

La clínica dental a la que querrás volver

Somos más que una clínica dental en Barcelona. Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales con una gran trayectoria en el sector odontológico. Ofrecemos los mejores servicios priorizando siempre la calidad por encima de la cantidad y la búsqueda del equilibro en cada uno de los procesos y tratamientos que realizamos.

En la Clínica Dental Carlos Ribó no solo creamos sonrisas bonitas, también cuidamos de tu salud bucodental de una manera completa y eficaz. Tu felicidad y bienestar nos importa.

Razones por las que elegirnos

La clínica dental en Barcelona que te da el tiempo que necesitas.

SATISFACCIÓN

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción completa de nuestros pacientes, desde el primer momento que visitan la consulta.

ACCESIBILIDAD

Nos implicamos al máximo para que puedas disfrutar de los beneficios de nuestra Odontología Slow. Queremos que todos puedan disfrutar de una excelente odontología.

PROFESIONALIDAD

La Clínica Dental Carlos Ribó está formada por un grupo de grandes personas y profesionales, que harán que te sientas como en casa.

CALIDAD

Cada día trabajamos conjuntamente para alcanzar la excelencia en todos los tratamientos que realizamos. Para nosotros la calidad siempre prima más que la cantidad.

Un equipo cercano y más humano

Contamos con un gran equipo de profesionales comprometidos en ofrecer la mejor odontología a cada paciente.

En nuestra clínica dental en Barcelona contamos con un equipo unido y familiar que trabaja diariamente para conseguir el mismo objetivo, tu satisfacción en consulta. Realizamos cada tratamiento con la calma y dedicación que te mereces, para que el resultado final sea el esperado.

Además de la formación continua que nos hace crecer profesionalmente y mejorar en cada procedimiento, tu agradecimiento y bienestar es nuestro motor para seguir ofreciendo una odontología de calidad.

Clínica Dental Carlos Ribó

Dr. Carlos Ribó

DIRECTOR CLÍNICA, ODONTÓLOGO 

Clínica Dental Carlos Ribó

Dra. Mar Tabuenca

DIRECTORA CLÍNICA,  ORTODONCIA

Clínica Dental Carlos Ribó

Dr. Jon Porta

ODONTOLOGÍA INTEGRAL Y PERIODONCIA

Clínica Dental Carlos Ribó

Dra. Paola Llorente

ODONTOPEDIATRÍA

Clínica Dental Carlos Ribó

Dr. Marc Llaquet

ENDODONCIA

Clínica Dental Carlos Ribó

Belén Femenia

HIGIENISTA BUCODENTAL

Clínica Dental Carlos Ribó

Tatiana Vicente de Avilés

OFFICE MANAGER

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.