Implantes dentales en Barcelona

Una opción eficaz, cómoda y segura para reemplazar las piezas dentarias.

En la Clínica Dental Carlos Ribó realizamos implantes dentales para devolver la funcionalidad y estética a la boca y sonrisa de nuestros pacientes. 

Implantes dentales en Barcelona

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son elementos artificiales que tienen como objetivo recuperar la funcionalidad y estética de la sonrisa del paciente debido a la extracción de uno o varios dientes.

Es una pequeña fijación de titanio, material biocompatible, que se coloca en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocada la fijación metálica se añade sobre ella la corona que reemplazará la pieza dental perdida.

En la Clínica Dental Carlos Ribó trabajamos la implantología dental de una manera eficaz y segura. Nuestro propósito es devolverte la funcionalidad y estética de tu sonrisa.

¿Cómo cuidar los implantes dentales?

Para asegurar la durabilidad de los implantes hay que  seguir una serie de hábitos.

Los implantes dentales deben cuidarse tanto o más como los dientes naturales. Algunos de los hábitos recomendados para mantenerlos en perfecto estado son:

– Mantener una constante y buena rutina de higiene oral.
– Adecuada alimentación, evitando exceso de azúcar.
– Acudir periódicamente al dentista para su revisión.
– Evitar el consumo de tabaco.

Este tratamiento ha evolucionado en los últimos años llegando a ser una de las opciones más seguras y cómodas para los pacientes.

Clínica Dental de confianza en Barcelona

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.