Odontología general

Cuidamos de ti y de la salud de tu boca.

En la Clínica Dental Carlos Ribó ofrecemos una gran variedad de servicios enfocados al cuidado general de tu boca y de tu sonrisa. Con nuestros diferentes tratamientos, llevados a cabo por especialistas, podemos satisfacer cualquiera de tus necesidades: estética dental, prevención y restauración dentaria.

Odontología general en Barcelona

¿Qué es la odontología general?

La odontología general se encarga del diagnóstico y ejecución de los tratamientos que refieren a la salud bucodental. Desde indicaciones enfocadas a la estética dental como son blanqueamientos, carillas u ortodoncia, hasta procedimientos orientados a la restauración dentaria como son prótesis, fijas o removibles, o implantes. Sin olvidar los servicios relacionados al cuidado preventivo como son las higienes dentales o las endodoncias, entre otros.

En la Clínica Dental Carlos Ribó llevamos a cabo cualquiera de estos servicios, de una manera eficaz y segura, y con unos resultados satisfactorios.

Tratamientos de odontología general

Revisamos tu salud bucodental a nivel general para que puedas evitar malestares y/o dolores innecesarios.

Caries

Las caries son lesiones causadas por bacterias y ácidos acumulados en el esmalte dental. Estas lesiones se producen debido a una excesiva ingesta de alimentos y bebidas azucaradas o una limpieza dental deficiente. En la clínica realizamos este tratamiento con procedimientos mínimamente invasivos.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento de los conductos del diente. Consiste en eliminar la pulpa dental cuando este ha sido dañado o infectado. Posteriormente se realiza una limpieza interna del diente y se sella con el fin de salvar la pieza dentaria. Nuestro objetivo es respetar, siempre que el caso lo permita, el diente.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es una de las indicaciones de moda en las consultas dentales. Consiste en conseguir una tonalidad más blanquecina de los dientes, mejorando la estética de la sonrisa. Debe ser ejecutado por especialistas que analicen y diagnostiquen cada caso para llevar a cabo el procedimiento más idóneo.

Prótesis

Las prótesis dentales son una buena solución para restaurar la pérdida de uno o varios dientes. En nuestra clínica de Barcelona realizamos un exhaustivo diagnóstico de cada caso. Una vez tenemos el diagnóstico definitivo llevamos a cabo la indicación, consiguiendo unos resultados muy naturales y cómodos para el paciente.

Clínica Dental de confianza en Barcelona

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.