Descubre la Odontología Slow

Creamos una experiencia única en cada paciente.

Seguimos siendo tu dentista de confianza de siempre. Ahora todavía mejor organizados y capacitados para ofrecerte un servicio cada día mejor y con las mejores condiciones. La Odontología Slow, método propio que compartimos las Clínicas W, nos permite centrarnos en lo que más nos gusta: cuidar de ti.

¿Qué es la Odontología Slow?

La Odontología Slow es nuestro valor diferencial. Un método de trabajo único que nace a partir del movimiento Slow para afrontar los retos del presente y del futuro inspirándose en los éxitos del pasado.

No quiere decir trabajar lento, sino en calma. Nuestro compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean tu experiencia en la clínica dental. Dedicarte el tiempo que necesitas porque lo contrario nos aleja de disfrutar de la relación humana que nos gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle.

Un método de trabajo propio de Clínicas W que compartimos con el resto de profesionales que entienden la odontología y el poder de la sonrisa como nosotros.

Odontología Slow en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA

DE TÚ A TÚ

Conocer a la persona y sus necesidades, con un trato cercano y mucha comunicación, es el primer paso del tratamiento. Tratamos a personas por encima de dientes.

CONFIANZA

La clínica tiene un dentista que la representa y un equipo sólido que fortalece la relación con el paciente. En definitiva, la ventaja de saber que seremos tu dentista para toda la vida.

MENOS ES MÁS

Reducir el número de citas con visitas más productivas reduce costes, nos ayuda a potenciar el valor personal y nos permite cuidar hasta el último detalle en un entorno en calma.

RESULTADOS

Conseguir ‘más con menos’ en un entorno eficiente y una buena gestión del tiempo y de los recursos es la clave para ofrecer tratamientos de calidad y accesibles.

Odontología Slow en Clínica Dental Carlos Ribó

Tu Clínica W en Bardelona, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany

Desde 2020 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow. Un modelo que persigue humanizar el servicio y potenciar el valor de la confianza porque sí, se puede disfrutar en el dentista.

Este paso nos acerca a otras clínicas dentales de España que apuestan por la Odontología Slow para alcanzar la excelencia, conectar más con nuestros pacientes y hacer de la calma la base del éxito de nuestros tratamientos. Y si es bueno para nuestra clínica, lo es también para ti y tu salud, logrando combinar la calidad de los tratamientos con una atención personalizada y una experiencia emocional positiva.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Odontología Slow en Barcelona